La vida en los océanos

Lucy Baker (Author)
Retail: $6.95
You Pay: $1.90
You Save 73%
Out of stock
SKU
2798
Product Type: Paperback Books
Age Groups: Ages 10 to 12

Este libro, dirigido especialmente a lectores de entre cuatro y ocho años, incluye un mapa donde se muestra la localización de los grandes océanos que cubren más del 70% de la superficie de nuestro planeta.

Este libro, dirigido especialmente a lectores de entre cuatro y ocho años, incluye un mapa donde se muestra la localización de los grandes océanos que cubren más del 70% de la superficie de nuestro planeta. Además presenta numerosos ejemplos de las distintas especies vegetales y animales que se desarrollan en los océanos y también los estilos de vida de los grupos humanos que se relacionan más estrechamente con este hábitat. El texto también advierte acerca de los peligros y amenazas que enfrentan las diferentes formas de vida que pueblan los océanos y estimula el aprendizaje de los niños con entretenidos cuestionarios elaborados en forma de juegos. El libro incluye atractivas ilustraciones y numerosas fotografías, además de un índice y un glosario con términos asociados al tema tratado.

English Description: Life in the Oceans

Examines plant and animal life, minerals, and other riches below the surface of the ocean, and the potential havoc that humans can wreak in harveting resources from the seas.

More Information
SKU 2798
ISBN 9781587289712
Language Spanish
Lexile ® Measure NA
Product Type Paperback Books
Primary Contributor Lucy Baker
Age Groups Ages 10 to 12
Publisher Cooper Square Publishing LLC