El mundo era nuestro (The World Belonged to Us, Spanish Edition)

Jacqueline Woodson (Author) Leo Espinosa (Illustrator)
Yanitzia Canetti (Translator)
Retail: $18.99
You Pay: $7.05
You Save 63%
In stock
Only 189 left
SKU
133795
Product Type: Hardcover Books
Age Groups: Ages 4 to 6, Ages 7 to 9

Two children's book superstars—#1 New York Times bestseller Jacqueline Woodson, the author of The Day You Begin, and Leo Espinosa, the illustrator of Islandborn—join forces to celebrate the joy and freedom of summer in the city, which is gloriously captured in their rhythmic text and lively art.

Cuando hace tanto calor como para hacer estallar los hidrantes, eso solo significa una cosa: ¡por fin llegó el verano! Liberados de la escuela y disfrutando de su libertad, los niños de una cuadra de Brooklyn hacen de las calles su patio de recreo. Desde la mañana hasta la noche, crean su propia diversión, dejan volar su imaginación y aprenden a trabajar y jugar juntos. Es un mundo donde todo es posible…al menos hasta que sus madres los llamen a casa para cenar. Pero no hay que preocuparse: saben que siempre hay un mañana para volver a hacerlo, porque la calle les pertenece y ellos gobiernan en su mundo.

Rebosante de energía, el texto rítmico y las vívidas ilustraciones de Jacqueline Woodson y Leo Espinosa capturan gloriosamente la alegría y la libertad del verano, así como el crecimiento que conlleva la independencia.

More Information
SKU 133795
ISBN 9780593530191
Language Spanish
Page Count 32
Product Type Hardcover Books
Book Type Picture Books
Additional Contributor Leo Espinosa
Primary Contributor Jacqueline Woodson
Age Groups Ages 4 to 6, Ages 7 to 9
Publisher Nancy Paulsen Books